Servicios

Elige la mejor opción para pasar la itv

Atención Personalizada

Inspección Presencial

Si te gusta controlar tu vehículo y estar presente en los ensayos que le hacemos, podrás comprobar el funcionamiento de nuestros modernos equipos y el técnico te irá explicando las desviaciones que encuentre en tu vehículo.

Inspección Delegada

Si prefieres te invitamos a un café mientras lees el periódico en nuestra cómoda sala de espera, nuestros técnicos realizarán la inspección de tu vehículo.

No quieres esperar

Si tus compromisos te impiden dedicar tiempo a la ITV te proponemos que nos dejes tu coche y nosotros te avisaremos cuando esté preparado.

Recogida a domicilio

Si lo prefieres recojemos tu vehículo en tu domicilio o en tu trabajo, pónte en contacto con nosotros.

Servicios de ITV

Nuestro servicio de ITV en San Fernando de Henares abarca todos los tipos de inspecciones que exige la Comunidad de Madrid.

Realizamos inspecciones periódicas,  inspecciones previas a matriculación, inspecciones por cambio de servicio, inspecciones por reformas, inspecciones a vehículos accidentados, duplicados, pesajes.

Servicios de ITV Móvil Madrid

ITV Jarama dispone de una unidad móvil para realizar inspecciones de ITV a domicilio. Somos los únicos que te ofrecemos este servicio en Madrid.

Con nuestra furgoneta-taller realizamos inspecciones periódicas a ciclomotores, vehículos agrícolas y vehículos de obras y servicios,  nos transladamos a donde nos indiques para realizar la inspección de tu vehículo.

¿Aún no tienes cita?

Ya puedes pedir tu cita previa para la ITV en solo un minuto.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

Logo-Unión-Europea
Logo Gobierno España
Logo-Plan-de-recuperación-transformación-y-resilencia